Autocaravanas de Alquiler

Disponibles en nuestras instalaciones de Sevilla y Málaga

La autocaravana es mucho más que un simple medio de transporte. Supone disfrutar de un turismo familiar, de naturaleza, sin límites, donde el propio vehículo nos permite marcar nuestro propio rumbo. Una forma de viajar dónde, cuándo y cómo quieras.

Si nunca has viajado en autocaravana seguramente te preguntarás: “¿qué ofrece esta forma de viajar?“. La autocaravana es un vehículo que permite disfrutar del viaje “con la casa a cuestas”, ya que el habitáculo del que está dotado nos permite partir totalmente equipados, de manera que nuestro recorrido sea lo más confortable y cómodo posible, que nos permite además improvisar nuestro propio itinerario. El viaje se ajusta a nosotros, y no al revés.

Viajar en autocaravana está al alcance de cualquiera que tenga el permiso de conducir B1, y se rige por las mismas normas que cualquier otro turismo. En pareja, acompañado de la familia o con los amigos, las autocaravanas están dotadas con plazas desde dos hasta seis personas. Prepara las maletas, echa combustible y coge el mapa. ¿Sabes ya dónde te gustaría ir en autocaravana?

Conoce a continuación todos los detalles de nuestro servicio de Alquiler de Autocaravanas.

Contacta con nosotros para más información

Nombre*
¿A qué oficina deseas escribir?*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Tipos de autocaravanas disponibles para alquilar

Camper de alquiler Carado CV 601 en Autocaravanas Hidalgo

Grupo 1

Cámper (2-4 plazas)

Cámper compacta  de tan sólo 5,99 metros de longitud. Ideal para parejas que quieran disfrutar del viaje en un vehículo cómodo de conducir,  completamente equipado para las estancias. Dispone de amplia cama transversal fácilmente desmontable, cómodo salón, cocina y baño completamente equipados. 

Modelo disponible:

Grupo 2

Autocaravana VAN (2 plazas)

Todas las ventajas de una autocaravana perfilada en un vehículo compacto de menos de seis metros de longitud. Dispone de dos plazas para dormir, ideal para parejas. Con amplia cama transversal en la parte trasera, cómodo salón, cocina y baño completamente equipados, así como amplio garaje para equipaje.

Modelo disponible:

Grupo 3

Autocaravana perfilada (4 plazas)

Autocaravana perfilada con capacidad para cuatro personas. Dos distribuciones disponibles: cama isla o camas gemelas. Con segunda cama doble sobre el salón, fácilmente abatible, dispone de cocina y baño completamente equipados.

Modelos disponibles:

Grupo 4

Autocaravana capuchina (6 plazas)

Autocaravana capuchina con capacidad para seis personas, ideal para las familias más numerosas o grupos de amigos que quieran disfrutar juntos de la experiencia. Con amplia cama transversal en la parte trasera, cama capuchina sobre la cabina, y salón transformable en cama. Dispone de cocina y baño completamente equipados.

Modelo disponible:

Preguntas frecuentes

Podrá alquilar una autocaravana cualquier persona mayor de 25 años con más de dos años de antigüedad del carnet de conducir clase B.

Sí, el período mínimo de alquiler son tres días, excepto en temporada alta, cuyo período mínimo de alquiler son siete días.

Para garantizar la reserva, el cliente deberá abonar el 30% del total del precio estipulado para el alquiler de la autocaravana. Ésta es la única manera de bloquear la autocaravana en las fechas indicadas. El resto del precio deberá liquidarse el día de salida.

Puedes gestionar tu reserva de forma online, a través del teléfono 954 10 11 15 (en horario comercial), en nuestras oficinas de Sevilla y Málaga, o rellenando el siguiente formulario.

Tanto la entrega como la devolución de la autocaravana alquilada se realizará en las instalaciones de Autocaravanas Hidalgo. En caso de que estuviera interesado, personal de la empresa podría recogerle en el aeropuerto para trasladarle a nuestra oficina donde se realizaría la entrega del vehículo.

El día de vuestra salida necesitas traer el carnet de conducir, DNI y tarjeta de crédito para realizar el depósito de la fianza (el titular de la tarjeta deberá ser el mismo que el conductor). ¡ Y las maletas!

Sí, todos los precios incluyen un seguro básico que cubre asistencia en carreteras 24 horas así como cobertura en daños a terceros.

Sí, el día de vuestra salida es necesario realizar un depósito de 750 euros en concepto de fianza. Este depósito se realizará únicamente mediante tarjeta de crédito. Esta cantidad será retenida durante vuestro viaje. La fianza será devuelta a partir de las 48 horas siguientes de la devolución del vehículo, siempre y cuando el jefe de taller del área revise el vehículo y confirme que el vehículo no ha sufrido ningún tipo de daño.

El cliente responderá de todos los daños experimentados por la autocaravana, sea cual sea su origen. En caso de daño, la empresa retendrá las cantidades que entienda oportunas para la reparación del vehículo y que será calculada en función del valor de cada pieza de recambio y porte de las mismas, así como mano de obra. Esta retención se realizará de la fianza depositada.

Todas las autocaravanas se entregan limpias, tanto en el interior como en el exterior. El cliente deberá devolver el vehículo en el mismo estado. En caso de que, a la recogida del vehículo, la empresa tenga que limpiar total o parcialmente el interior del vehículo, vaciar el depósito de aguas residuales y/o el W.C., el cliente correrá con todos los gastos derivados. Cualquier gasto eventual se restará de la fianza depositada.

Todas nuestras autocaravanas son además desinfectadas con OZONO e higienizadas con NITOCID. Consulta más información pinchando aquí.

No, en nuestras autocaravanas de alquiler no está permitido viajar con mascotas ni fumar en el interior. Cualquier gasto derivado por incumplimiento se restará de la fianza abonada.

En caso de que no puedas realizar tu viaje, la devolución de la reserva dependerá de la antelación con la que lo comuniques:

  • De 30 a 21 días hábiles de antelación a la fecha prevista para la entrega de la autocaravana: se devolverá el 70% del total entregado.
  • De 20 a 16 días hábiles de antelación a la fecha prevista para la entrega de la autocaravana: se devolverá el 50% del total entregado.
  • De 15 a 10 días hábiles de antelación a la fecha prevista para la entrega de la autocaravana: se devolverá el 20% del total entregado.
  • La cancelación con menos de 10 días supondrá la pérdida total de las cantidades entregadas.
  • La misma pérdida descrita en el punto anterior sucederá si el cliente no se presenta a recibir la autocaravana en el momento previsto para su salida.

Si debes cancelar tu viaje por algún motivo justificable relacionado con el coronavirus, el importe de la reserva abonada será guardado como depósito para poder viajar en otra fecha (sujeta a disponibilidad del vehículo).

Consejos para viajar en autocaravana

Reserva ahora nuestras autocaravanas para alquiler

Para consultar disponibilidad, contacta con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente 954 10 11 15. Si lo prefieres, puedes escribirnos un email a la dirección de correo electrónico rent@autocaravanashidalgo.com con el modelo elegido y las fechas de vuestro viaje.