La autocaravana es mucho más que un simple medio de transporte. Supone disfrutar de un turismo familiar, de naturaleza, sin límites, donde el propio vehículo nos permite marcar nuestro propio rumbo. Una forma de viajar dónde, cuándo y cómo quieras.
Si nunca has viajado en autocaravana seguramente te preguntarás: «¿qué ofrece esta forma de viajar?«. La autocaravana es un vehículo que permite disfrutar del viaje “con la casa a cuestas”, ya que el habitáculo del que está dotado nos permite partir totalmente equipados, de manera que nuestro recorrido sea lo más confortable y cómodo posible, que nos permite además improvisar nuestro propio itinerario. El viaje se ajusta a nosotros, y no al revés.
No importa el destino, pues la autocaravana nos permite hacer desde pequeños desplazamientos hasta largos trayectos. Todo depende del tiempo del que dispongas.
Viajar en autocaravana está al alcance de cualquiera que tenga el permiso de conducir B1, y se rige por las mismas normas que cualquier otro turismo.
En pareja, acompañado de la familia o con los amigos, las autocaravanas están dotadas con plazas desde dos hasta seis personas. Prepara las maletas, echa gasolina y coge el mapa. ¿Sabes ya dónde te gustaría ir en autocaravana?