Sevilla: 954 10 11 15 | Málaga: 952 91 93 43

Con una dilatada experiencia en el sector tras casi 20 años de trayectoria, Autocaravanas Hidalgo se ha convertido en empresa líder en Andalucía, al incorporar un nuevo concepto de concesionario, ofertando a clientes y usuarios un servicio integral con una oferta e instalaciones de primer nivel. Todo ello, fruto del trabajo de muchos años y la ilusión de una familia caravanista que empezaba en este fabuloso mundo allá por los años 70.

Trabajamos día a día en este concepto, valorando especialmente la atención postventa, porque ante todo somos usuarios y entendemos que las necesidades del auto/caravanista van mucho más allá de la compra.

Por qué elegirnos

 ATENCIÓN PERSONALIZADA
Toda la atención que necesitas, de forma personalizada

 INSTALACIONES
Servicio integral al usuario en las instalaciones de Sevilla y Málaga

SERVICIO POSTVENTA
La compra del vehículo es el comienzo… pero no el final

¡Te esperamos!

ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Debido a la alta demanda que estamos recibiendo estos días, rogamos contacten con nosotros en la medida de lo posible a través de nuestro formulario de contacto, pinchando AQUÍ. Nuestros teléfonos permanecen saturados en momentos puntuales del día, pudiendo estar completamente ocupados durante varias horas. Contactaremos con usted en la mayor brevedad posible. Gracias por su comprensión.

Le recordamos el horario de nuestras oficinas: 

  • Lunes a Viernes: de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas
  • Sábados*: de 10:00 a 14:00 horas

Con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y clientes, así como para poder brindarle el mejor servicio posible, le recomendamos concertar CITA PREVIA pinchando AQUÍ.

*Debido a la alta demanda y para prestar una mejor atención, los SÁBADOS sólo atenderemos visitas con CITA PREVIA CONFIRMADA.