Una cámper confortable para conducir por carretera durante el día y descansar por la noche. Con la Campeo puedes disfrutar de tu tiempo libre como y cuando quieras, en un vehículo compacto, ágil y cómodo.
La Burstner Campeo C 600 cuenta con capacidad para cuatro personas, tanto durante la marcha como para dormir, gracias al techo elevable del que dispone. Cuenta además con una amplia cama doble en la parte trasera, fácilmente desmontable para permitir el acceso desde atrás así como la carga de equipaje.
Dispone de cocina práctica y funcional, equipada con dos fuegos, fregadero, y frigorífico. Con numerosos espacios de almacenamiento para menaje de cocina o alimentación.
En la parte central del vehículo encontramos un pequeño salón cómodo gracias a la mesa extensible de la que dispone y los asientos giratorios de la cabina.
Dispone de baño completamente equipado con todo lo necesario para nuestras estancias: lavamanos, W.C. y ducha extensible, además de espacios de almacenamiento para equipaje.
*Unidad también disponible sin techo elevable y tres plazas para dormir (con salón transformable en cama individual)
– PRÓXIMAMENTE EN NUESTRAS INSTALACIONES –