Gracias a la combinación del premiado chasis SLC HYMER con la conocida técnica PUAL y el suelo ligero en GFK, la nueva generación de autocaravanas despunta con una carrocería de especial ligereza y estabilidad, y brinda un plus adicional de seguridad y confort de marcha.
La Hymer B MC I 690 es una autocaravana integral con dos plazas homologadas para la marcha, y cuatro plazas para dormir. Dispone de amplia cama isla en la parte trasera, fácilmente accesible desde ambos laterales, con numerosos espacios de almacenamiento para organizar nuestro equipaje, tanto en la parte superior como en la parte inferior de la cama.
Cuenta con amplio salón en “L” en el que compartir los mejores momentos durante la estancia. Dispone de gran mesa ajustable, para aprovechar al máximo el espacio; podemos disfrutar de un cómodo espacio gracias a los asientos giratorios de la cabina y al sofá auxiliar del que dispone.
Sobre la zona de la cabina de conducción se dispone una cómoda cama doble abatible, de fácil disposición, permitiendo espacio para cuatro personas durante la noche.
La parte central del vehículo está ocupada por la cocina equipada con tres fuegos, fregadero, frigorífico grande y horno. Dispone de numerosos espacios de almacenamiento para alimentación y menaje.
Cuenta con baño equipado con W.C. y lavamanos, así como numerosos espacios de almacenamiento. Frente al baño encontramos la cabina de ducha, independiente y cómoda gracias a las puertas plegables. La puerta del baño puede usarse para separar la zona trasera del habitáculo.