La Giottiline Siena 350 es una autocaravana perfilada compacta con capacidad para cuatro personas. Un vehículo perfecto para parejas y familias que quieran disfrutar de sus viajes con una distribución cómoda y confortable en un vehículo de pequeñas dimensiones.
Su distribución se caracteriza principalmente por no disponer de cama fija, permitiendo así aprovechar al máximo el espacio del habitáculo durante nuestras estancias. La cama principal se encuentra perfectamente integrada en el techo, sobre la zona del salón, y de grandes dimensiones.
Cuenta con gran salón “face to face”, en el que compartir los mejores momentos. Dispone de mesa central plegable, dos sofás enfrentados así como los asientos giratorios de la cabina. El salón puede transformarse además en una segunda cama doble de grandes dimensiones, ofreciendo así hasta un total de cuatro plazas para dormir.
La parte central del vehículo está ocupada por la cocina, equipada con dos fuegos, fregadero y frigorífico grande.
El baño lo encontramos en la zona posterior del vehículo, de grandes dimensiones y equipado con todo lo necesario: W.C., cabina de ducha, lavamanos y espaciosa zona de organización para menaje.
– PRÓXIMAMENTE EN NUESTRAS INSTALACIONES –