Sevilla: 954 10 11 15 | Málaga: 952 91 93 43

SOLICITA CITA PREVIA

Si estás buscando la autocaravana o caravana que mejor se adapte a vuestras necesidades, te animamos a visitar nuestras instalaciones de Sevilla o Málaga. Podrás descubrir una amplia exposición de autocaravanas, caravanas y cámpers nuevas y de segunda mano. ¿Es tu primera experiencia en el mundo del Caravaning? ¿Buscas otra distribución diferente a la de tu anterior vehículo? No te preocupes, nuestros comerciales te asesorarán durante tu visita y resolverán cualquier duda que puedas tener.

 

Queremos brindarte la mejor atención, pero queremos hacerlo de forma segura. Por ello, te invitamos a solicitar CITA PREVIA para visitarnos.

Ante la situación sanitaria actual que vivimos, y con el objetivo de asegurar la mejor atención posible así como evitar aglomeraciones, recomendamos a los visitantes solicitar CITA PREVIA a través del siguiente formulario.

Para ello, indique su nombre y apellidos, información de contacto, el tipo de vehículo o servicio en el que está interesado así como el establecimiento que desea visitar (Sevilla o Málaga). Contactaremos con usted en el menor tiempo posible para confirmar su cita .

Aprovechamos la ocasión para indicarle algunas de las medidas de seguridad aplicadas en nuestras instalaciones:

  • El uso de mascarillas es obligatorio.
  • Respetar la distancia de seguridad entre personas.
  • Desinfección de manos antes de acceder a las oficinas así como al interior de cualquier vehículo. Para ello, el cliente encontrará diferentes dispensadores a su disposición.
  • Uso de mascarilla y gel higienizante por parte de nuestros trabajadores.
  • Control de temperatura a la entrada para trabajadores, así como para los clientes que lo soliciten.
  • Restricción del aforo.
  • Desinfección de vehículos en exposición y flota de alquiler mediante procedimiento de Ozono y otros productos higienizantes.
  • Desinfección de nuestras instalaciones (oficinas, baños, zonas de exposición interior, tienda de accesorios y taller).

Rogamos respetar las medidas de seguridad sanitarias. Agradecemos su comprensión y cumplimiento para preservar la seguridad de todos los clientes.

    Nombre y Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Lugar de residencia (requerido)

    ¿Dónde le gustaría visitarnos? (requerido)

    Indique el tipo de vehículo en el que está interesado (requerido)

    Indique el día y la hora a la que le gustaría visitarnos (requerido)