La Laika Ecovip 709 es una autocaravana integral para cuatro personas. Se trata de un vehículo del año 2016, con tan sólo 37.300 kilómetros realizados. Es un modelo perfecto para parejas y familias que quieran disfrutar de su tiempo libre a bordo de una autocaravana de alta gama completamente equipada.
Dispone de camas gemelas en la parte trasera, transformable en una amplia cama de grandes dimensiones, con numerosos espacios de almacenamiento tanto en la parte superior como en la parte inferior de la cama.
Junto a la zona de descanso encontramos el baño, equipado con todo lo necesario: W.C., lavamanos, espacios para la organización de equipaje y una cómoda cabina de ducha.
En la parte central del vehículo encontramos el salón, cómodo para nuestras estancias gracias a los asientos giratorios de la cabina, la mesa de grandes dimensiones y al gran asiento auxiliar del que dispone. Sobre la cabina encontramos una segunda cama doble, perfectamente integrada en el techo y fácilmente abatible, ofreciendo así hasta cuatro plazas para dormir.
Junto al salón se sitúa la cocina, completamente equipada con todo lo necesario para nuestras estancias: doble fregadero con tapa, tres fuegos para cocinar y frigorífico grande, además de numerosos espacios de almacenaje para menaje y alimentación.
Con amplio garaje, accesible desde ambos laterales exteriores.