La Hymer Starline 690 es una autocaravana integral de ocasión con capacidad para cuatro personas durante la marcha y dos plazas para dormir. Un vehículo perfecto para las parejas más exigentes. Del año 2015 con tan sólo 18.500 kilómetros realizados. ¡VEHÍCULO SEMINUEVO!
Se trata de un modelo con gran amplitud interior. Dispone de gran cama isla en la parte trasera, fácilmente accesible desde ambos laterales. Dispone de numerosos espacios de almacenamiento para organizar nuestro equipaje, tanto en la parte superior como en la parte inferior de la cama.
Cuenta con amplio salón en el que compartir los mejores momentos durante la estancia. Dispone de gran sofá en “L” así como sofá auxiliar y mesa de grandes dimensiones ampliable, para aprovechar al máximo el espacio. Una zona cómoda para disfrutar de las mejores veladas gracias también a los asientos giratorios de la cabina.
La parte central del vehículo está ocupada por la cocina equipada con tres fuegos, fregadero y frigorífico grande. Dispone de numerosos espacios de almacenamiento para alimentación y menaje.
Cuenta con baño equipado con W.C. y lavamanos, así como numerosos espacios para llevar organizado nuestro equipaje. Frente al baño encontramos la cabina de ducha, independiente y cómoda gracias a las puertas plegables.
Un vehículo en perfecto estado con gran equipamiento ya instalado: toldo eléctrico, patas hidráulicas, aire acondicionado, calefacción, genrador o inversor entre otros. Consulta todo el equipamiento a continuación.
La Hymer Starline 690 de ocasión viene equipada con:
Revisión general mecánica | Revisión general de habitáculo | Revisión y certificado de gas | Transferencia incluida | Garantía: Un año