Para vacaciones largas o una pequeña escapada. La nueva furgoneta Bürstner Copa es uno de los vehículos urbanos más compacto y un verdadero multitalento con el que poder disfrutar de nuestro tiempo libre y a nuestra manera. Gracias a su sistema de rieles modulares, se adapta a todas sus necesidades y a todas las situaciones diarias.
Cuenta con capacidad para seis personas durante la marcha, y cuatro plazas para dormir.
El concepto de la distribución interior flexible hace que la Burstner Copa sea única. Permite crear fácilmente una esquina del salón acogedora con o sin mesa, para dos o cuatro personas, o en una amplia cama doble. Cuenta además con techo elevable, equipado con otra cama doble de grandes dimensiones.
Dispone de cocina práctica y funcional, con numerosas posibilidades de organización, equipada con dos fuegos, fregadero, y frigorífico de 41 litros. Con numerosos espacios de almacenamiento para menaje de cocina o alimentación.
La zona trasera del Copa se transforma para ofrecer una amplia superficie de carga. En la parte trasera se encuentra un espacio de organización complementario para la ropa y otros equipos de vacaciones así como un conector para la ducha exterior. Lleve todo lo que necesita para sus vacaciones.
Con accesorios ya instalados: Placa solar flexible + Cerramiento trasero + Cajón para W.C. + W.C. químico portátil.