Sevilla: 954 10 11 15 | Málaga: 952 91 93 43

Etrusco Van 5900 DB

 Autocaravana nueva perfilada en Autocaravanas Hidalgo

Etrusco Van 5900 DB

Grandes vacaciones a bajo precio. Las Vans Dynamic de Etrusco ofrecen todo lo que necesita para un viaje activo. Los vehículos impresionan con sus dimensiones externas compactas y una generosa sensación de espacio interior. El diseño interior brillante y acogedor le da a las Vans una “sensación de estar en casa“ y todo eso con una relación precio-rendimiento inmejorable.

La Etrusco Van 5900 DB impresiona por su práctico diseño con módulo de cocina funcional y un garaje sorprendentemente espacioso, y con una longitud total de menos de 6 metros. Su distribución interior se caracteriza principalmente por disponer de cama transversal en la parte trasera. La espaciosa cama de matrimonio ofrece un confort especial para dormir y le permite comenzar cada día con nueva energía en su próxima aventura.

Dispone de salón compacto pero con capacidad para cinco personas, gracias al uso de los asientos giratorios de la cabina y a la mesa extensible con la que cuenta. Este salón puede convertirse en cama individual, permitiendo así una tercera plaza para dormir.

Dispone de baño compacto tipo “Vario” con panel abatible que permite disfrutar de dos zonas independientes en el mismo espacio; equipado con W.C., lavamanos y ducha. Cuenta con cocina completamente equipada con fregadero, dos fuegos y frigorífico.

Características técnicas

  • Motor: Fiat 2.3 MJET 140cv
  • MMA: 3.500 kg
  • Nº Plazas: Día: 4 / Noche: 3
  • Largo / ancho / alto: 5,95 | 2,14 | 2,71

La Etrusco T 5900 DB viene equipada con:

Pack Confort: Volante y pomo cambio de marchas en piel  ·  Panel de instrumentos con aros cromados  ·  Salpicadero con aplicaciones Techno-Trim  ·  Luces de día LED  ·  Ópticas con marco en color negro  ·  Rejilla frontal en negro brillante

Otros: Ventanas integradas  ·  Llantas aluminio 16”

Planta de Distribución:

VISTA 360º:

Galería de imágenes:

Financiación

Consulte financiación especial. Las mejores condiciones y plazo de hasta 12 años.