Viajar sin estrés con la V 337 de Carado: elevada capacidad de carga, vehículo estrecho y compacto, y longitud inferior a 7 metros, con amplio garaje con acceso desde ambos laterales, que aseguran el confort y la comodidad en tus viajes.
La Carado Van 337 es una autocaravana perfilada con capacidad para cuatro personas durante la marcha y dos plazas para dormir. Su distribución interior se caracteriza principalmente por disponer de camas gemelas en la parte trasera, permitiendo disfrutar de una amplia zona de descanso fácilmente accesible. Dispone de numerosos espacios de almacenamiento, tanto en la parte superior como debajo de la cama.
Dispone de cómodo salón con capacidad para cuatro personas, gracias a los asientos giratorios de la cabina y mesa extensible.
La cocina la encontramos en la parte central del vehículo y está completamente equipada: cuenta con tres fuegos, fregadero y frigorífico.
Dispone de baño tipo “Vario”, una solución práctica y funcional que permite disfrutar de todo lo que necesitamos en el mínimo espacio, gracias al panel abatible del que dispone. Permite disfrutar de dos zonas en un mismo espacio: por un lado, el W.C, lavamanos y espacios de almacenamiento; por otro, la cabina de ducha.