La autocaravana HYMER B destaca entre las integrales por su construcción de peso ligero, sus dimensiones compactas y sus distribuciones interiores espaciosas.
La autocaravana Hymer B MC I 580 se caracteriza principalmente por disponer de camas gemelas en la parte trasera, permitiendo disfrutar de una amplia zona de descanso. Dispone de numerosos espacios de organización y almacenaje para nuestro equipaje, tanto en la parte inferior de la cama, como en la parte superior y laterales.
Cuenta con cómodo salón en forma de “L”, con amplia mesa regulable en altura y posición. Se trata de un espacio amplio, con capacidad para hasta cinco personas gracias a los asientos giratorios de la cabina.
En la parte central del vehículo encontramos la cocina, completamente equipada con fregadero, tres fuegos y frigorífico grande. Cuenta con numerosos espacios de almacenamiento para menaje y alimentación.
Dispone de baño compacto equipado con lavamanos, W.C y ducha con mamparas. Esta solución permite que la longitud del vehículo sea inferior a los 7 metros de largo.
Sobre la cabina de conducción encontramos una segunda cama doble, de grandes dimensiones, fácilmente abatible.