Las capuchinas de Carado aúnan calidad y comodidad en vehículos con la mejor relación calidad-precio, la autocaravana perfecta para familias que viajan con hijos, parejas que quieran tener espacio para invitados especiales, o grupos de amigos.
La Carado A 461 se caracteriza principalmente por disponer de dos literas en la parte trasera, amplias y cómodas tanto para los más pequeños como para adultos. Cuenta con la cama doble capuchina situada sobre la cabina, abatible, permitiendo disfrutar de gran espacio en la parte superior durante la conducción.
En la parte central del vehículo encontramos doble salón, con espacio para seis comensales. Esta zona puede transformarse en otra cama doble, ofreciendo así espacio para seis personas.
Dispone de cocina completamente equipada con fregadero, tres fuegos, frigorífico grande con congelador independiente, y múltiples espacios de almacenaje para nuestro menaje y alimentación.
El baño, de reducidas dimensiones y compacto para permitir un mejor aprovechamiento del espacio en el habitáculo, resulta cómodo gracias al sistema «Vario», que consiste en una pared abatible que nos permite disfrutar de dos zonas independientes en un mismo espacio: por un lado, del lavamanos y W.C; por otro, de ducha independiente en el momento de su uso y completamente aislada.