La Giottiline Van 60 T es una cámper de seis metros de largo con capacidad para cuatro personas durante la marcha y tres plazas para dormir. Un vehículo perfecto para parejas y familias que quieran disfrutar de sus viajes con todo lo necesario.
Su distribución se caracteriza principalmente por disponer de amplia cama transversal en la parte trasera, fácilmente desmontable para aprovechar el espacio para el transporte de equipaje durante los trayectos.
Cuenta con cómodo salón, en el que compartir los mejores momentos durante la estancia. Dispone de mesa extensible, permitiendo disfrutar de un cómodo espacio gracias a los asientos giratorios de la cabina. El salón puede transformarse en una cama individual, ofreciendo así hasta tres plazas para dormir.
La parte central del vehículo está ocupada por la cocina, equipada con dos fuegos, fregadero y frigorífico grande, así como aleta lateral extensible.
En el baño, compacto y funcional, encontrará todo lo que necesita: lavamanos y W.C. Esta distribución dispone de cabina de ducha independiente, ubicada tras el armario abatible del que dispone.
En la parte trasera destaca además dos amplias puertas que permiten abrir por completo esta zona, facilitando el acceso al vehículo, además de permitir usar la zona posterior como plataforma de carga, facilitando el transporte de todo tipo de equipaje (como tablas de surf o cualquier otro tipo de equipo deportivo).