La Carado CV 600 es una cámper van para cuatro personas durante la marcha, y tres plazas para dormir. Su distribución se caracteriza por disponer de amplia cama doble en la parte posterior, fácil de montar y desmontar, permitiendo así aprovechar el espacio al máximo durante el día.
Cuenta con amplio salón en el que compartir los mejores momentos durante la estancia; la mesa de comedor se caracteriza además por disponer de una aleta extensible, llegando de manera cómoda al asiento giratorio del copiloto. El salón puede transformarse en cama individual.
La parte central del vehículo está ocupada por la cocina, equipada con dos fuegos, fregadero con tapa y frigorífico de 89 litros. En el baño encontrará lavamanos fijo, W.C. y ducha. Tanto baño como cocina disponen de diferentes armarios para el almacenamiento de nuestros enseres personales.
En la parte trasera destaca además dos amplias puertas que permiten abrir por completo esta zona, facilitando el acceso al vehículo, además de permitir usar la zona posterior como plataforma de carga, facilitando el transporte de todo tipo de equipaje (como bicicletas, tablas de surf o cualquier otro tipo de equipo deportivo).