Sevilla: 954 10 11 15 | Málaga: 952 91 93 43

Promoción especial en autocaravanas Etrusco

Entre las marcas del Erwin Hymer Group que puedes encontrar en Autocaravanas Hidalgo, destacamos desde el pasado mes de Abril Etrusco, la marca más joven del grupo pero no por ello menos interesante. Y es que la relación calidad-precio de los diferentes modelos no tiene, a día de hoy, competencia en el mercado.

Es por ello que hasta final de junio podrás disfrutar de promociones especiales en las autocaravanas de la marca que disponemos en nuestras instalaciones. Precios sin competencia en autocaravanas completamente equipadas. 

Sobre la marca

Los modelos 2018 de las autocaravanas Etrusco han sabido hacerse, en muy poco tiempo, un hueco en el mercado, gracias principalmente a numerosas ventajas. Entre sus grandes cualidades, destacamos la calidad de fabricación, el excelente equilibrio entre calidad y precio, la funcionalidad y su estilo único, además de la garantía de todos los productos de la Erwin Hymer Group, líder mundial del sector.

Fabricación alemana, diseño italiano

La precisión alemana y la pasión italiana por el diseño se fusionan en Etrusco. Como parte de Erwin Hymer Group, líder europeo del autocaravaning, Etrusco acumula años de experiencia en la construcción de autocaravanas fiables y seguras.

Hay combinaciones que resultan todo un éxito, y la de Etrusco es una de ellas, gracias a la mezcla del espíritu mediterráneo con genes alemanes que garantizan potencia y fiabilidad. La combinación de la precisión tecnológica que nace de la casa matriz alemana y el amor por el diseño que procede de sus instalaciones en la Toscana están logrando posicionar esta firma como una de las opciones más competitivas del mercado.

Entre sus virtudes, el aprovechamiento del espacio, que en estas autocaravanas se proyecta de forma magistral sin renunciar a la elegancia y la sofisticación que caracterizan a la casa. Pero además de la estética están los avances tecnológicos que incorpora para que la conducción sea toda una experiencia.

En resumen: confort y fiabilidad para disfrutar al 100% de un viaje completamente perfecto.

Perfiladas

La alta calidad y el diseño elegante y práctico tanto interior como exterior que caracterizan a las perfiladas de Etrusco aporta personalidad y brinda una reconfortante sensación de hogar. Todo en un ambiente elegante y confortable donde se respira sensación de hogar, con un amplio salón y espacio para todos los imprescindibles.

Descubre a continuación los diferentes modelos disponibles:

T 6900 DB

Motorización: Fiat Ducato Euro 6 130cv
Plazas Día: 5  / Noche: 5

NOVEDAD 2018 · Entrega inmediata

Autocaravana perfilada de distribución similar a la anterior, pero dotada además con cama basculante eléctrica sobre el salón y ducha independiente del baño. Todo ello en 6,9 metros de longitud.

*IEDMT no incluido en el precio

T 7300 SB

Motorización: Fiat Ducato Euro 6 130cv
Plazas Día: 5  / Noche: 5

NOVEDAD 2018 · Entrega inmediata

Autocaravana perfilada de 7,4 metros de longitud, con camas gemelas en la parte trasera, amplio salón, baño compacto y cama basculante eléctrica sobre el salón.

*IEDMT no incluido en el precio

T 7300 SB

Motorización: Fiat Ducato Euro 6 130cv
Plazas Día: 4  / Noche: 5

STOCK · Entrega inmediata

Autocaravana perfilada de 7,4 metros de longitud, con camas gemelas en la parte trasera, amplio salón, baño compacto y cama basculante eléctrica sobre el salón. Modelo 2017.

*IEDMT no incluido en el precio

Integrales

Experimentados fabricantes, técnicos y diseñadores han seguido estudiando cómo dar aún más confortabilidad y prestaciones a los usuarios de las integrales de Etrusco, y el resultado son prácticos equipamientos y estupendas configuraciones de serie que permiten un viaje en el que prima la sensación de bienestar. Una de las innovaciones más llamativas es el gran parabrisas panorámico que permite una perfecta visión natural en carretera, además de aportar sensación de libertad.

Cuentan con modernizadas zonas de noche y de día, una generosa cocina donde preparar comidas y cenas cómodamente, y ducha y baño separados para mayor practicidad. Incluyen además grandes camas basculantes de serie con elementos ClimaPlus de alta calidad para un mejor descanso.

Todo ello con el objetivo de desarrollar una autocaravana integral con las mayores exigencias estéticas, de comodidad y calidad a un precio asequible. Gracias a su único concepto y a la perfecta combinación de diseño, calidad y pasión, las integrales Etrusco ofrecen una excepcional sensación de bienestar a una relación calidad-precio sin igual.

Descubre a continuación las dos distribuciones disponibles en autocaravanas integrales Etrusco, con cama en isla y camas gemelas:

I 7400 QB

Motorización: Fiat Ducato Euro 6 150cv
Plazas Día: 4  / Noche: 4

NOVEDAD 2018 – Entrega inmediata

Autocaravana integral con cama central en la parte trasera, amplio salón, ducha independiente del baño y cama doble abatible sobre la cabina.

*IEDMT no incluido en el precio

I 7400 SB

Motorización: Fiat Ducato Euro 6 150cv
Plazas Día: 4  / Noche: 4

NOVEDAD 2018 · Entrega inmediata

Autocaravana integral con camas gemelas en la parte trasera, amplio salón, baño compacto y cama doble abatible sobre la cabina.

*IEDMT no incluido en el precio

– Próximamente en nuestras instalaciones –

Consulta más información sobre la promoción especial en autocaravanas de la marca Etrusco en nuestro teléfono 954 10 11 15 (en horario comercial) o mediante el correo electrónico info@autocaravanashidalgo.com