Sevilla: 954 10 11 15 | Málaga: 952 91 93 43

Carado V 601

 Autocaravana nueva cámper en Autocaravanas Hidalgo

PVP: Consultar mediante formulario · Última Unidad

Carado V 601

La Carado Van es una autocaravana camper, con puerta de acceso lateral así como portón trasero, permitiendo fácil acceso al habitáculo. A pesar de sus reducidas dimensiones (inferior a los seis metros de longitud), ofrece todas las ventajas y comodidades de un vehículo perfilado.

La Carado V 601 dispone de capacidad para cuatro personas, gracias a dos amplias camas dobles de las que dispone en la parte posterior. La cama de la parte inferior es fácilmente plegable, permitiendo así llevar material o equipaje durante la marcha. La segunda es una cama fija que se encuentra sobre esta zona.

Cuenta con baño compacto, equipado de lavamanos de grandes dimensiones con grifo extensible para poder usarlo como ducha, así como W.C. fijo. A pesar de su reducido tamaño, resulta un espacio cómodo y perfectamente equipado que nos permiten disfrutar de autonomía en nuestros viajes.

La zona del salón dispone de cómodos asientos y mesa extensible, permitiendo espacio y confort para cuatro personas gracias también a los asientos giratorios de conductor y acompañante.

Entre el equipamiento integral en la cocina figuran un fregadero, una cocina gas de 2 fuegos y frigorífico. Los cajones extra profundos y los espaciosos armarios superiores facilitan el uso de la cocina.

Características técnicas

  • Motor: Fiat Ducato Euro 6 130cv
  • Chasis: 3.500 kg
  • Nº Plazas: Día: 4 / Noche: 4
  • Largo / ancho / alto: 5,99 / 2,05 / 2,65

La Carado V 601 está equipada con:

Pack Ibérica: —

Galería de imágenes:

Financiación

Consulte financiación especial. Las mejores condiciones y plazo de hasta 12 años.