Sevilla: 954 10 11 15 | Málaga: 952 91 93 43

Carado V 600

 Autocaravana nueva cámper en Autocaravanas Hidalgo

AUTOCARAVANA VENDIDA

Carado V 600

La Carado Van es una autocaravana camper, con puerta de acceso lateral así como portón trasero, permitiendo fácil acceso al habitáculo. A pesar de sus reducidas dimensiones (inferior a los seis metros de longitud), ofrece todas las ventajas y comodidades de un vehículo perfilado.

La Carado V 600 dispone de capacidad para cuatro personas durante el día, y dos plazas para dormir, gracias a la amplia cama doble de la que dispone en la parte posterior, fácilmente plegable para permitir el almacenamiento de material o equipaje durante la marcha.

Esta zona dispone de numerosos espacios de almacenamiento, tanto en la parte superior como en la parte inferior, que permiten viajar de forma cómoda y segura con todo nuestro equipaje.

Cuenta con baño compacto, equipado de lavamanos de grandes dimensiones con grifo extensible para poder usarlo como ducha, así como W.C. fijo. A pesar de su reducido tamaño, resulta un espacio cómodo y perfectamente equipado que nos permiten disfrutar de autonomía en nuestros viajes.

La zona del salón dispone de cómodos asientos y mesa extensible, permitiendo espacio y confort para cuatro personas gracias también a los asientos giratorios de conductor y acompañante.

Entre el equipamiento integral en la cocina figuran un fregadero, una cocina gas de 2 fuegos integrada y frigorífico. Los cajones extra profundos y los espaciosos armarios superiores facilitan el uso de la cocina.

Características técnicas

  • Motor: Fiat Ducato Euro 6 130cv
  • Chasis: 3.500 kg
  • Nº Plazas: Día: 4 / Noche: 2
  • Largo / ancho / alto: 5,99 / 2,05 / 2,65

La Carado V 600 está equipada con:

Pack Ibérica: —

Galería de imágenes:

Financiación

Consulte financiación especial. Las mejores condiciones y plazo de hasta 12 años.